Teléfono: (950) 22 00 01   Mail: info@baboralmeria.es

 

DERMA VISUALIZERDerma-Visualizer Front 72dpi

El BABOR Derma Visualizer muestra cómo su piel en profundidad parece. La cámara de alta resolución con 80x zoom permite representaciones imagen muy ampliada. Además, este analizador de piel de alta tecnología analiza el estado actual de la piel utilizando los siguientes parámetros:

pliegue dv

Arrugas:

Mide Número de pliegues y profundidad.

sebo dv

El sebo:

Muestra el contenido de grasa y visualiza la actividad de las glándulas sebáceas.

poro dv

Pore:

Analiza el tamaño de los poros y por lo tanto su planitud.

pigmento dv

Manchas pigmentadas:

Número documentado, tamaño, y cambios en las anormalidades de la piel (pigmentos de la piel oscura).

resistencia de la piel dv

La humedad de la piel:

Sobre la descamación de humedad espectáculo piel y propiedades de barrera. Las pequeñas escamas de piel traicionaron lo bien que la piel está hidratada y lo bien que funciona como una capa protectora.

En un análisis detallado, se examina su condición actual de la piel para que coincida perfectamente con el tratamiento y la atención de sus necesidades.

Factores ambientales externos y las condiciones de vida personales tienen un efecto sobre el estado de la piel y pueden cambiar la naturaleza y las necesidades de su piel. Por ello, recomendamos regularmente un aspecto profesional a la piel para ser lanzado para desplegar todo su potencial de belleza.

 

RADIOFRECUENCIA

Uno de los avances más importantes es el rejuvenecimiento facial con la Radiofrecuencia. Es uno de los tratamientos que utilizamos en nuestra práctica diaria con el fin de mejorar el aspecto saludable y natural de la piel del rostro. La Radiofrecuencia facial, es un sistema sensible, fácil de realizar y muy fiable. Mediante un sistema de energía electromagnética se produce un calentamiento profundo sobre la Dermis en las capas Subdérmicas protegiendo la Epidermis. La velocidad de la onda provoca una contracción en la piel (efecto Lifting) remodelando el contorno de los ojos, redefiniendo el óvalo de la cara, levantando los pómulos y mejorando el surco nasogeniano.

PRESOTERAPIA

La Presoterapia Preso-ERBA, es un método fisioterapéutico no invasivo, de amplio uso, para el tratamiento de los edémas venosos y linfáticos. La función global del sistema Preso-ERBA, consiste en mantener la constancia del medio interno, a través del transporte de nutrientes, oxígeno y substancias reguladoras. Uno de los beneficios más destacados es activar la circulación con el fin de reducir problemas como el agotamiento y pesadez en las piernas, favoreciendo la eliminación de toxinas.

Nuestros tratamientos faciales y corporales son muy especiales gracias a los productos BABOR. Ésta aparatología sumada a nuestros tratamientos y productos hace que nuestra estética sea diferente y se obtengan unos mejores resultados.